fbpx

Luis Fernando Suárez visitó las instalaciones de San Carlos

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, continúa de lleno con los preparativos previos a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Suárez ha estado de gira por distintas zonas del país en donde ha visitado las instalaciones de varios clubes de la Primera División y este miércoles fue el turno de la Asociación Deportiva San Carlos.

El técnico colombiano presenció la práctica del día de hoy a cargo del técnico Douglas Sequeira, además de compartir con el gerente deportivo del equipo, Gustavo Pérez, así como con parte del grupo de jugadores de los “Toros del Norte”.

Fue precisamente en San Carlos que el estratega colombiano coloco en el radar de toda la afición a uno de los grandes nombres tanto del presente y futuro para “La Sele” como lo es el lateral Carlos Martínez.

Martínez fue uno de los hombres más regulares en el cierre de la eliminatoria mundialista para Costa Rica, así como en el repechaje ante Nueva Zelanda donde Costa Rica logró conseguir el boleto a su sexto Mundial y tercero de forma consecutiva.

Además de Martínez, Suárez también compartió con Jeffry Valverde y Juan Luis Pérez, futbolistas que fueron parte del proceso de Costa Rica para poder obtener el boleto a Catar 2022.

El fin de semana anterior el estratega colombiano estuvo en el Estadio “Lito” Pérez de Puntarenas en busca de posibles jugadores para formar la lista de 26 jugadores que representarán a Costa Rica en la Copa del Mundo de Catar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*