fbpx

Celso Borges podría incorporarse a La Sele para la próxima semana

El volante Celso Borges está muy cerca de recuperarse de una lesión en su rodilla y regresar a los terrenos de juego.

El jugador está en la etapa final del proceso de recuperación de un esguince de rodilla grado dos que sufrió en el mes de abril.

“Nunca había batallado tanto con lesiones como ahora, la mayoría han sido por golpes y esta de la rodilla es la primera vez que sucede, por dicha no fue nada tan serio que tenga que dejar muchos meses la competición, pero requiere de cuidado”, comentó.

El jugador aseguró sentirse muy satisfecho con el proceso que ha llevado; ya que en el CAR ofrecen todas las comodidades para que el futbolista se recupere tranquilo de sus lesiones.

“Creo que no me podría haber recuperado tan rápido sin todas las facilidades que hay aquí en el CAR y el personal altamente capacitado. Vamos a ver si la próxima semana estoy bien”, agregó.

Borges fue convocado al microciclo de la Selección Nacional previo a la Liga de Naciones y al repechaje mundialista contra Nueva Zelanda; sin embargo, será hasta la próxima semana que pueda integrarse a los entrenamientos.

De momento seguirá entrenando por aparte con sus compañeros de Alajuelense aunque manifestó que ya está cómodo con su rodilla.

“Hoy estuve haciendo sprints, potencia y ha respondido bastante bien. Me mantengo dentro de los rangos de dolor normales”, sentenció.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*