fbpx

Jorge Caamaño le disparó a Kurt Morsink por “casi mandar a segunda” a la ADG

Jorge Caamaño, exgerente de la Asociación Deportiva Guanacasteca, arremetió contra Kurt Morsink y aseguró que fue el culpable del casi “descenso” de la ADG en la temporada.

Caamaño fue el Gerente General que estuvo en el ascenso de la ADG, ya que estuvo al cargo entre julio 2020 y setiembre 2021. Desde su salida se disparó el rumor de que Morsink es quien maneja a la ADG desde entonces pero esta información no ha sido confirmada.

Ahora Jorge Caamaño, quien es periodista de profesión, tiene un programa televisivo en San Carlos llamado Palco Norte, en el que le disparó con todo al representante de jugadores.

“Si Kurt Morsink es representante que se quede como representante”, inició.

Caamaño considera que Morsink se está aprovechando del equipo para sacar más dinero por comisiones en caso de que jugadores representados por él se vayan al futbol extranjero.

“Para que se mete a querer ser dueño de un equipo de fútbol si cuando es un equipo con tanto arraigo, con tanta afición que le tienen tanto cariño, con patrocinadores espectaculares que llevamos hace un año a la ADG, pero él llega y por un poco de dólares agarra el equipo y estuvo a punto de mandarlo a Segunda División”, comentó.

Pero Caamaño no se quedó allí y aseguró que Morsink mandó al basurero todo el buen trabajo que habían hecho anteriormente en Guanacasteca.

Y además mencionó que espera que ningún representante busque tomar el control de Carmelita o Puntarenas cuando logren el ascenso a la primera división.

“Ojalá que no aparezca algún representante con dólares en la bolsa y que quiera comprar el proyecto y mande todo a la basura con tal de poner a sus jugadores… Un saludo a Kurt Morsink”, recalcó.

En la ADG, son 9 los jugadores representados por dicho agente. Se trata de Anthony Contreras, Brandon Aguilera, Haxzel Quirós, Nextalí Rodríguez, Fernando Piñar, Diego Velazquez, Shawn Johnson, Jedwin Lester y Gustavo Muñoz.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*