fbpx

Celso Borges: “Se nos exige ganar y cuando no es así, no podemos irnos contentos”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, se refirió al empate conseguido en el Estadio Chorotega ante Guanacasteca por la Fecha 3 del Torneo de Clausura 2023.

“Para mí tenemos que ganar siempre, entonces todo lo que no sea eso, no es bueno para nosotros. Los objetivos de este equipo son muy grandes y muy exigentes, se nos exige ganar y cuando no es así, no podemos irnos contentos”, comentó.

A su vez, fue claro que intentaron llevar a cabo la idea de juego que se planteó y entrenó, pero por tramos no se logró alcanzar la fluidez que se hubiese gustado.

“Estuvimos bien en actitud y en esfuerzo queriendo mantener la idea que se quería hacer, a veces era difícil por el estado de la cancha, tener esa intensidad en el pase, pero lo que se entreno se hizo muy bien”, relató.

Borges resaltó el trabajo hecho hasta el momento por el profesor Andrés Carevic, quien les ha dado todas las herramientas para poner en práctica su plan de juego.

“Sabe muy bien lo que quiere y como quiere que juegue el equipo es muy claro en sus instrucciones y lo estamos llevando muy bien”, manifestó.

Finalmente, el mediocampista afirmó que se siente en plenitud física para seguir compitiendo en el más alto nivel.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*