fbpx

Paulo Wanchope aconsejó a Carlos Barahona mantenerse concentrado y profesional

El Club Sport Cartaginés continua a buen paso por el Torneo de Clausura 2023 tras vencer 4-0 al conjunto de Santos en el Fello Meza para la tercera fecha del certamen.

El técnico, Paulo César Wanchope, habló sobre la rotación que le ha dado al equipo, en especial tras un largo viaje un complicado partido en la segunda jornada, cuando se enfrentaron ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega el pasado sábado.

“Tenemos una planilla buena, importante, y que hemos abierto esa posibilidad de que compitan, de que haya una competencia sana dentro del grupo… trabajamos el día a día para mejorar, ellos entienden que hay un tema de rotación para oxigenar al grupo”, acotó.

Por el otro lado, Wanchope comentó sobre la situación que actualmente vive Carlos Barahona, quien e previo al partido de este martes, comentó que tiene un acuerdo previo con el Deportivo Saprissa para vestir la camiseta morada a mitad de año.

“Con respecto a Carlos (Barahona) es un excelente jugador, es un jugador que viene de las divisiones menores, ha sido un pilar importante para el Cartaginés… un jugador importante para el grupo y una herramienta importante para nosotros en cuanto lo podamos utilizar”, dijo.

El timonel aseguró que él ha tenido la oportunidad de hablar con el zaguero brumoso, aconsejándolo para que el jugador pueda cumplir con sus metas, mientras mantiene un carácter profesional con su actual equipo.

«Carlos es un jugador joven y posiblemente sea la primera vez que está lidiando con la prensa. Yo lo más que le he dicho es que se concentre en el día a día, que sea un profesional», agregó.

El Club Sport Cartaginés volverá a jugar el próximo domingo 29 de enero contra Guadalupe FC en su visita l estadio Colleya Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*