fbpx

Celso Borges sobre si faltó algo: «No nada, hubo actitud, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo»

El mediocampista de la Selección Nacional, Celso Borges, habló tras la derrota histórica de La Sele ante España de 0-7 donde destacó que a la tricolor le costó el partido, pero que no faltó nada porque demostraron actitud.

Borges destacó que España jugó a lo que siempre juegan y que se les complicó el juego a partir de que cuando intentaban tapar líneas de pases de una u otra manera encontraban más soluciones.

«Cuando vimos que tendríamos que tener más solidez tapando por dentro capaz que quisimos hacer otro tipo de juego, pero no tengo nada que reprocharles a mis compañeros, porque corrimos y queríamos hacerlo bien, pero no fue así», indicó a los micrófonos de Hoy en el Deporte.

A su vez, cuando se le consultó que si a la tricolor le hizo falta sobre el terreno de juego contestó que no, ya que hubo una buena disposición y ganas.

«No nada, hubo actitud, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo posible y ellos interpretaron mejor el juego y nos ganaron», indicó en entrevista flash tras el partido a Teletica.

Sobre la mentalidad que se traía de ser Campeones del Mundo y hacer historia fue claro que no se puede criticar nada sobre ello porque es el pensamiento, ya que es algo en lo que han trabajado y seguirán trabajando para buscar revertir la situación en el mundial.

«La mentalidad de nosotros no se nos puede achacar por querer hacer las cosas bien, entonces sería muy poco prudente de mi parte que no seguimos con esa mentalidad, sin embargo, si tenemos cosas que hacer mejor para llevarnos los primeros puntos acá», manifestó en zona mixta.

Finalmente, aceptó que España fue superior ante Costa Rica y que por más que intentaron trabajar en cerrar espacios y demás no lograron frenar a la selección española.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*