fbpx

Joel Campbell: “Hay que levantar la cabeza”

La selección nacional cayó goleada ante España en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras una paliza de 7-0 propinada por los españoles.

Joel Campbell, conversó con los micrófonos de Hoy en el Deporte tras finalizar el partido, en donde admitió que se sienten devastados por este golpe, sin embargo, aseguró que quieren levantar la cabeza ya que todavía quedan dos partidos.

“Hay que recuperar, levantarse, obviamente no era la imagen que queríamos dar, eso está más que claro, estamos tristes. Tenemos dos partidos, hay que levantar cabeza, claramente fue un mal partido de todos, pero quedan dos partidos y las posibilidades todavía están”, comentó.

Campbell admitió con humildad la superioridad de del rival, quienes tuvieron el control del partido desde el inicio del partido.

“Ellos fueron superiores, hay que ser humilde y aceptar que fueron 100% superiores desde el minuto uno hasta el final… no hay como explicarlo. Hay que pasar de página, no podemos seguir pensando en lo que no hicimos”, añadió

El atacante además declaró que queda mucho por trabajar para el próximo partido si quieren aspirar a la clasificación.

“De faltar, faltaron muchas cosas, pero eso se habla a lo interno, que hicimos bien que hicimos mal y mejorarlo para el próximo partido”, acotó.

La tricolor volverá a jugar el próximo domingo 27 de noviembre a las 4 am contra la selección de Japón quienes debutaron con victoria ante los alemanes.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*