fbpx

Celso Borges y Esteban Alvarado; consejeros que guiaron a Francisco Calvo a Turquía

El defensor Francisco Calvo tuvo dos consejeros de lujo en su camino rumbo al Konyaspor de Turquía.

Se trata de Esteban Alvarado y Celso Borges, y así lo reveló el zaguero en una entrevista con ESPN.

“Turquía es una liga que me da muchas cosas que andaba buscando, por eso estoy tranquilo de lo que pueda alcanzar acá. La pasión, como viven el fútbol ellos, hablé con Celso Borges, Esteban Alvarado y me comentaron del nivel alto que hay en esta liga”, declaró Calvo al periodista Keish Gómez.

En el caso de Celso Borges, militó en el Göztepe S.K entre 2018 y 2020; mientras que Esteban Alvarado estuvo en el Trabzonspor entre 2015 y 2018.

El volante de Alajuelense, decidió revelar que comentó con Calvo y como lo aconsejo para que tomara la decisión.

“Le conté sobre mi experiencia allá, lo que se podía encontrar y tratar de aconsejarlo. La decisión la toma el por su puesto pero uno trata de guiarlos lo mejor que pueda”, indicó Borges a los medios tras el duelo ante Sporting.

En su paso por Göztepe; Borges tuvo al técnico que hoy dirige a Calvo en el Konyaspor y también hablaron sobre las ideas de juego que tiene el estratega.

Por su parte, Francisco Calvo se mostró muy feliz de lograr volver al fútbol europeo tras la corta experiencia que tuvo con el Nordsjaelland de Dinamarca en 2013.

“Casi diez años después me saco la espinita, estoy muy feliz con este nuevo reto, estoy muy feliz”, expresó Calvo.

El próximo partido del Konyaspor será este jueves 11 de agosto a las 11:00md (hora tica) en la última fase previa de la UEFA Conference League

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*