fbpx

José Catoya: “Pedir disculpas por el resultado, la culpa es mía”

El director técnico de la Selección Nacional U-20 Femenina, José Catoya, habló tras la derrota 1-3 de sus dirigidas ante Australia en el estreno en la Copa del Mundo.

“Pedir disculpas por el resultado, porque la culpa es mía. Al principio teníamos un planteamiento con jugadas que íbamos a salir con balón largo para ganar las segundas opciones que estábamos haciendo bien hasta que vino el error del penalti”, manifestó.

El estratega realizó un análisis del compromiso donde fue claro que la parte física les pasó factura en la segunda mitad tras un esfuerzo muy grande en busca del empate, esto porque dieron todo en el terreno de juego como era esperado en una competición mundial.

“Luego se decayó el equipo y fuimos perdiendo las segundas opciones, por una situación de esas perdimos una segunda opción en salida y nos capitalizaron el segundo gol con lo que el equipo cayó, entramos al segundo tiempo con mayor ritmo, pero la parte física pasó factura”, expresó.

Por otro lado, Alexandra Pinell mencionó que sabían a lo que se enfrentaban porque están en un mundial, por lo que lamenta el resultado, ya que considera que tuvieron un buen inicio de juego.

“Fue un partido difícil donde los primeros 30 minutos los jugamos muy bien, pero después del gol tuvimos desatenciones y solo queda levantar cabeza pensando en el partido ante España”, acotó Pinell.

Finalmente, la capitana nacional rescató la entrega y pundonor de cada compañera que dieron todo por el equipo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*