fbpx

Celtics suspendió a su entrenador Ime Udoka por toda la temporada

Los Boston Celtics han hecho oficial la suspensión de su entrenador Ime Udoka por la totalidad de la temporada 2022-2023.

¿La razón? Por incumplir «la política del club», según dieron a conocer los propios Celtics en sus redes sociales mediante un comunicado de prensa.

El reconocido periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, dio a conocer que la razón de la sanción se da por tener un relación con una mujer que forma parte del Staff del equipo lo que irrumpe con el código de ética de los Celtics.

Además, anunciaron que Joe Mazzulla tomará el puesto como director técnico interino del equipo hasta que se tome una decisión formal sobre el evento, ya que aún no se garantiza que tras la suspensión Ime Udoka retoma su puesto.

Incluso el propio Udoka generó un comunicado en sus redes lamentando la situación y pidiendo perdón por lo sucedido.

“Quiero pedir disculpas nuestros jugadores, aficionados, toda la organización de los Celtics y a mi familia por haberlos decepcionado. Lamento haber puesto al equipo en esta situación complicada y acepto la decisión. Por respeto a todos los involucrados, no hablaré más del asunto”, declaró.

La nueva temporada de la NBA dará inicio el próximo 18 de octubre con el encuentro entre los Celtics ante los 76ers.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*