fbpx

Grecia vence a Guadalupe y le mete presión al Puerto

El Municipal Grecia se metió de lleno en los puestos de clasificación este sábado al vencer 1×0 a Guadalupe en el arranque de la fecha #13.

La primera parte se caracterizó por las pocas ocasiones de gol y el ritmo lento durante el compromiso provocó que no hubiera momentos de verdadero peligro en las áreas de los arqueros.

Guadalupe intentó un remate de larga distancia que logra atajar sin ningún problema el arquero Héctor Lomelí; mientras que Grecia al minuto 41´ en un centro raso de Reimond Salas cerca de la media luna el cual queda muy lejano para Fernando Lesme quien no logra llegar al remate fueron las ocasiones más importantes de ambos equipos en el primer período de juego.

El complemento en el “Colleya” Fonseca mejoró en emociones e intensidad de juego con un Guadalupe que desde el silbatazo de reanudación estuvo cerca de abrir el marcador al tener al cuadro griego casi que metido en su propio campo.

Al minuto 47´ Royner Rojas logra acomodar su cuerpo tras una gran jugada de combinación y casi que sin ángulo desde un costado del área griega aprovecha para sacar un remate de pierna derecha el cual roza uno de los vértices del marco defendido por Héctor Lomelí.

Los remates de larga distancia fue otra de las armas por las que apostó el cuadro de “Paté” Centeno con su mejor futbolista con esta característica, Jorkaeff Azofeifa, quien al minuto 62´ remata de izquierda pasando muy cerca del marco griego.

Fue hasta el minuto 83´ que el encuentro aumentaría en emociones gracias a la anotación del cuadro griego.

Jairo Arrieta remata de larga distancia el cual pega en el volante Johan Bonilla quien alcanza a cambiarle la trayectoria al esférico para terminar perforando las redes del marco guadalupano.

El triunfo para Grecia lo mete de lleno en los puestos de clasificación en el grupo B al llegar a 21 puntos y quedar en igualdad de condiciones con Puntarenas que tendrá actividad el día de mañana ante la ADG en Nicoya; mientras que Guadalupe se queda con 13 puntos en la cuarta casilla del grupo A.

Alineaciones

Guadalupe: Alejandro Barrientos, Jorkaeff Azofeifa, Andrey Mora, Rene Miranda, Luis Javier Gutiérrez, Fabrizio Ramírez, Junior Delgado, Andrés Gómez, Eduardo Juárez, Royner Rojas y Julen Cordero. DT: Walter Centeno.

Grecia: Héctor Lomelí, Jeancarlo Agüero, Lucien Galtier, Jean Carlos Sánchez, Juan Carlos Amador, Jordy Evans, Esteban Rodríguez, José Andrés Rodríguez, Reimond Salas, Luis Alfredo Rodríguez y Fernando Lesme. DT: Gabriel Simón.

Goles

  • Johan Bonilla Grecia (83´)

Cuarteto Arbitral

  • Árbitro: Benjamín Pineda
  • Asistentes: Luis Granados y Douglas Zúñiga
  • Secretario: David Gómez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *