El Chelsea FC ha activado la operación llegada de múltiples jugadores de cara a la siguiente temporada en donde buscarán reforzar tanto la linea defensiva como ofensiva.
Las salidas de Antonio Rudiger, Romelu Lukaku, Andreas Christensen y las incógnitas con Cesar Azpilicueta, Timo Werner, Hakim Ziyech y Marcos Alonso ha hecho que la gerencia deportiva del club londinense se ponga manos a las obra para buscar posibles sustitutos.
De momento, las llegadas más cercanas serían las de Raheem Sterling (Manchester City) y Rapinha (Leeds United) ambos extremos estarían cambiar de aires en donde tengan mayor regularidad en caso del inglés, o bien, dar un salto de calidad como lo es el brasileño.
Ahora bien, los nombres de Kalidou Koulibaly, Matthijs de Ligt, Jules Kounde y Nathan Aké han sido vinculados con reforzar la defensa central de los “Blues” la cual ha sido una de las partes más debilitada en este mercado de piernas.
Azpilicueta y Alonso han llamado la atención del FC Barcelona y Atlético de Madrid por lo que aún no se sabe con certeza que sucederá con los defensores.
Por su parte, Ziyech y Werner podrían recalar en la Serie A específicamente, en el AC Milan y Juventus, este último se da por la posible negociación de De Ligt al Chelsea lo que podría incluir al internacional alemán en la operación.
Kalidou Koulibaly, one more name in the list for Chelsea as they keep searching for two centre backs. He’s out of contract with Napoli in 2023. 🔵 #CFC
Been told there are conversations also on Koulibaly alongside de Ligt, Aké, Koundé. Focus on Raphinha, and then centre backs.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 28, 2022