fbpx

Conozca las figuras de Nueva Zelanda que deberá cuidar La Sele

Costa Rica medirá fuerzas el próximo martes 14 de junio ante Nueva Zelanda para definir el último clasificado al Mundial de Qatar y dentro de sus filas se encuentra uno de los delanteros del club más millonario del mundo, Chris Wood.

Dentro de los mejores jugadores que tiene el cuadro oceánico se encuentran varios que estuvieron presentes en el anterior repechaje en el que se midieron ate Perú para ir al Mundial de Rusia 2018, quienes aún son referentes y figuras del conjunto.

En primer lugar hay que destacar al artillero del Newcastle United de la Premier League, Chris Wood, quien a sus 30 años acumula 66 partidos y 33 goles con los «All Whites». Además, su principal arma en ofensiva es su juego aéreo, ya que con su 1.91m de altura lo hacen destacar en esa rubrica sumándole lo potente que es.

Durante la actual temporada anotó cinco anotaciones y también, cinco en el actual proceso eliminatorio.

Otras de las figuras del conjunto de Nueva Zelanda es el defensor Bill Tuiloma que milita en el Portland Timbers de la MLS y es uno de los jugadores con un buen número de compromisos con la selección con 32.

El zaguero de 27 años ha dado a conocer que su sueño es llegar a la Copa del Mundo, por lo que buscará dar todo en la cancha para eliminar a La Sele.

En la portería se encuentra Stefan Marinovic, quien juega en el Hapoel Nof HaGalil de Israel y ha estado presente en la última eliminatoria del cuadro neozelandés. Marinovic tiene 29 años y desde su debut en el año 2015 acumula un total de 29 partidos. (Adderall)

Una de sus jóvenes figuras es el jugador del Empoli de la Serie A Liberato Cacace, quien a sus 21 años ha despertado el interés de varios clubes en las principales ligas europeas. El defensor debutó en el año 2018 a una edad muy tempranera y desde entonces ha disputado nueve partidos.

Otras de las figuras son Marco Rojas, Kosta Barbarouses y Winston Reid, pero en la actualidad Joe Bell se posiciona como una de las piedras angulares de la selección esto porque es uno de los más regulares en el mediocampo y ese jugador mixto necesario en los equipos.

Bell milita en el Brondby IF de Suecia y a sus 23 años ha jugado un total de nueve partidos desde el años 2019.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*