fbpx

Christian Bolaños: “Ahora viene la parte más bonita, pero la más difícil”

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, habló de la confianza que tiene el grupo con en el trabajo logrado a lo largo del campeonato.

Bolaños no ocultó la felicidad de lograr los primeros objetivos y enfatizó en que tienen claro el camino que se trazaron.

“Muy contentos de haberlo logrado (liderato), ahora viene la parte más bonita, pero la más difícil y contamos con el apoyo de la mejor afición y eso va ser importante para lo que viene”, mencionó.

Además, un aspecto importante en el camerino es que todos están trabajando bajo la misma intensidad, por lo que el margen de mejora es alto según indicó.

“Acá siempre se mantiene el espíritu de querer ganar cosas y lo vivimos día a día, es lo más importante. Yo creo que mantener esa competencia es lo que nos va hacer mejorar y eso va ser beneficio para el grupo más allá de los que no jueguen o estén de titulares, hay una competencia sana”, comentó.

Finalmente, fue claro de que el hecho de que muchos conozcan a Vladimir Quesada y tengan la experiencia de lo que es ser campeón les puede ayudar en la fase definitoria y así poder luchar por la 37.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*