fbpx

¿Rumbo a Turquía? Keylor Navas despertó interés en uno de los gigantes de ese país

El futuro del arquero nacional Keylor Navas vuelve a ser vinculado con clubes a nivel europeo.

Si bien se sondeó la posibilidad de que se mudara a Italia con el Napoli en el pasado mercado de verano en Europa, este martes el nacional es tendencia en Turquía al sonar como posible nuevo refuerzo del Fenerbache de ese país.

De acuerdo a reportes de la prensa en el país turco el técnico del equipo, Jorge Jesús, no está para nada contento con la labor de su arquero titular, Altay Bayindir de solo 24 años de edad.

Ante las actuaciones de Bayindir el portugués le pidió a la directiva contratar un arquero de experiencia donde el nombre de Keylor Navas entra escena como posible nuevo arquero de uno de los equipos más importantes de Turquía.

Los “canarios amarillos” tendrían un camino más que esperanzador para firmar a Navas, ya que el nacional solo ha jugado un partido en la presente temporada. Dicho compromiso se llevó a cabo la semana anterior por la Copa de Francia donde el PSG logró el pase a la siguiente ronda.

El mercado de invierno en Europa se encuentra abierto por lo que un posible fichaje de Navas al fútbol de Turquía se debería llevar a cabo en este mismo mes de enero.

Keylor Navas mantiene contrato con el PSG hasta el mes de junio del 2024 y de acuerdo al sitio Transfermarkt su valor de mercado ronda los 5 millones de euros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*