fbpx

Christian Bolaños comparó mosaico de Dracarys con los que vivió en Champions League

El futbolista Christian Bolaños se mostró impresionado con el mosaico que planeó la afición del Deportivo Saprissa para el clásico nacional.

El futbolista indicó que este gran recibimiento le recordó a los que vivió en la UEFA Champions League, cuando visitó los mejores estadios del mundo en su paso por el Copenhague de Dinamarca.

“Voy a ser sincero, yo las únicas veces que pude experimentar esos mosaicos fue solo cuando jugaba Champions y son los grandísimos escenarios”, comentó.

Para Bolaños esta fue una demostración más de que Saprissa tiene la mejor afición del país.

“Indudablemente la Cueva y nuestra afición que es la mejor, es un estadio muy especial de no solo Costa Rica, sino del mundo y es bonito que se hable también de un estadio y una afición que apoya tanto”, agregó.

Por otro lado, Bolaños aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

Tras dos meses fuera de las canchas, el volante podría regresar a las convocatorias de cara a la final nacional.

“Ya deje la lesión por dicha, he entrenado casi 10-12 días y bueno, ahora toca lo más bonito y voy a estar ahí, si el profe ve que puedo estar en la banca y ayudar al equipo voy a hacer el mayor esfuerzo”, declaró.

El deportivo Saprissa enfrentará este miércoles a las 8:30pm a la Herediano en el primer juego de la final que se disputará en La Cueva.

El segundo Duelo de la serie se llevará acabo el próximo sábado también a las 8:30pm en el Estadio “Colleya” Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*