fbpx

Christian Bolaños quiere ir a La Sele: “Siempre está esa hambre”

El inicio de la eliminatoria rumbo a Catar se acerca y Christian Bolaños levantó su mano y expresó su deseo de estar nuevamente en la Selección Nacional de Costa Rica.

“Creo que siempre está como esa hambre. De mi parte sé que es un momento diferente, pero nosotros somos jugadores de fútbol, queremos competir y la Selección es de todos”, aseguró a Columbia Deportiva.

El volante explicó que es momento de que todos los jugadores de la primera división trabajen el doble y luchen por estar en selección.

“Yo como todo costarricense quiero que la selección clasifique pero bueno, tengo la experiencia también como para decirle a todos los jugadores de Costa Rica que tienen las posibilidades de luchar, que pueden estar en la eliminatoria y hay que trabajar por eso”, declaró.

El volante de 37 años comentó que en el camerino del Saprissa han hablado del tema y todos lucharán por ir a La Tricolor.

“Voy a hacer todo lo posible. Mis compañeros también, lo hemos conversado.

Desde el más jovencito hasta el más viejo va a hacer todo lo posible para mostrar su mejor nivel, para competir. Para que el entrenador y los federativos o los que estén a cargo se fijen en el Deportivo Saprissa”, ratificó.

Para finalizar, el mundialista de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018 explicó que en La Sele nadie tiene un campo fijo.

“Nadie tiene un campo asegurado, nadie puede decir que ya es un fijo en la Selección porque ninguno de los referentes lo ha dicho así que ahora es de no ser tan egoísta. Es de trabajar en los equipos, y buscar estar bien porque el profesor necesita la ayuda”, sentenció.

Bolaños debutó con la Selección Mayor en 2005 y desde entonces suma 86 partidos, 6 goles y 10 asistencias.

Leer Más:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*