fbpx

Erick Rodriguez: “Fueron 2 golazos, virtud de los jugadores del Saprissa”

El técnico del Santos, Erick Rodríguez, aseguró que su equipo hizo las cosas bien ante Saprissa y que fueron individualidades de los. Morados las que marcaron la diferencia en el duelo.

“Fueron 2 golazos, virtud de los jugadores del Saprissa. El equipo estaba bien posicionado en ese momento en el remate de Michael. Y cuando llegan a dobletear a Jimmy, saca ese remate y la pone al palo largo”, explicó.

De acuerdo con el estratega, no tiene nada que recriminar a sus jugadores pese a haber perdido 3-0 ante los tibaseños.

“No puedo recriminarle a los muchachos el trabajo porque me parece que el equipo se comportó bien. Después del penal empezamos a tener personalidad con el balón y viene la expulsión, nos golpeó bastante fuerte”, declaró.

Además el timonel aseguró que Santos será protagonista en el torneo pese a haber perdido en el primer juego del campeonato.

Santos ahora se preparará para enfrentarse al Municipal Grecia en la fecha 2 del campeonato.

  • Jose
    julio 28, 2021 at 11:31 am

    Con respecto a la sele me parece que lo visto en la copa oro falto más gente de empuje y ganas en el partido contra Canadá nunca tuvimos ese ímpetu de manejar el partido falto gente con talento un jugado como bolsñs y barrantes nos podría dar un equipo bien armado de atrás para adelante sabemos que ya las eliminatorias están a la vuelta de la esquina a Suárez hay que ayudarlo para que tenga un buen equipo y así clasificar al mundial

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*