fbpx

Christian Bolaños y su reflexión: “Uno debe representar la institución y la camisa que ama siendo profesional”

En el marco de su retiro como jugador profesional Christian Bolaños envió un mensaje a todos aquellos jóvenes que estén luchando o quieran llegar a ser jugadores profesionales.

“Bola” describió como un privilegio el hecho de que lo vean como un ejemplo y sobretodo como una gran responsabilidad, por lo que tuvo unas palabras para esas personas la noche que conquistó la 39 y colgó los tacos.

“Yo simplemente intenté aprovechar cuando empecé como joven, escuchar jugadores con experiencia y lo mas sencillo para uno es representar una institución y la camisa que uno ama siendo profesional, dedicándole las horas que se necesitan para cumplir sus sueños, al final el futbol regresa lo que uno hace bien. En mi caso cerrar así y ser el ejemplo de muchos jóvenes es una responsabilidad grande, pero es muy bonito también escuchar los mensajes de la afición en general, pero la de Saprissa le voy a tener un cariño grande y los voy a tener en el corazón por siempre”, mencionó.

Además, recordó todo el camino que lo llevó hasta convertirse en una de las máximas figuras del balompié nacional gracias al trabajo duro por muchos años.

“He sido un privilegiado, tuve una carrera longeva y bueno es gracias también a mis compañeros… irme de esta forma con estadio lleno, en “La Cueva” y asistiendo, la verdad es que el trabajo está hecho por mí”, indicó. 

Ahora, el exjugador morado iniciará una nueva etapa en una función dentro del club según lo confirmó el propio presidente morado, Juan Carlos Rojas, el pasado 12 de diciembre.

“Christian Bolaños formará parte de un proyecto muy hermoso del Saprissa: ‘jefe del Saprissa Academy’, se hablará más detalles con ello, esta es su casa, esto es lo que hace Saprissa grande, esperemos que Christian se desarrolle de la mejor manera”, finalizó.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *