fbpx

Ingenio y jerarquía; los aspectos que respeta Thomas Christiansen de La Sele

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, reconoció la jerarquía que tiene la Selección de Costa Rica a pesar de que los últimos resultados favorecen a los canaleros.

“Cada partido es un mundo, ambos equipos están capacitados para ganar. Tienen grandes jugadores, han demostrado que en momentos difíciles sacan ese ingenio, esa jerarquía que tiene Costa Rica que le llevó al mundial y nosotros con mucho respeto hacer nuestro juego”, aseguró.

Además, Christiansen tiene como objetivo sacar un resultado favorable en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Cada entrenador, cada equipo tiene que asumir su riesgo, nosotros no venimos aquí para empatar, venimos aquí para ganar, si no podemos ganar es importante el empate”, indicó.

Por otra parte, el entrenador explicó lo que significa el cambio de técnico en la tricolor y la dificultad que representa para preparar el partido.

“Lo que hace es más trabajo para nosotros, para analizar lo que tenia Costa Rica antes, el sistema, la idea de juego, con un nuevo entrenador tenemos que ver lo que ha hecho en la trayectoria, tanto modelo de juego como las ideas que tenga es importante ver todo lo que pueda pasar. Tiene pocos días para poder implementar lo que le gustaría, pero nuestro planteamiento va a ser el mismo”, afirmó.

Finalmente, lamentó la ausencia del defensor Eric Davis quien será baja para enfrentar a la Sele.

“Me hubiera gustado tener a Eric Davis en plenas condiciones, el partido que tenemos mañana como la vuelta es muy importante y para eso necesitamos jugadores que estén al 100% para competir estos partidos”, comentó.

Christiansen visitará el Ricardo Saprissa en busca de un boleto para Panamá al Final Four de la Nation League y Copa América 2024 ante Costa Rica.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*