fbpx

Christiansen dice que Panamá mereció ganar los últimos 3 duelos ante La Sele

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, todavía no supera que Costa Rica les haya quitado el cuarto puesto en la eliminatoria mundialista.

Tras la victoria de su selección 2-0 ante Costa Rica en la Liga de Naciones, el estratega insistió en que hicieron una mejor eliminatoria.

Incluso recalcó que merecieron ganar los dos duelos eliminatorios ante los ticos, aunque perdieron uno y empataron otro.

“Hoy la diferencia de los demás partidos que hemos hecho contra Costa Rica, en global hemos merecido ganar los tres (últimos), pero esta vez hemos podido conseguir un gol”, comentó.

El timonel canalero también le dio valor a la victoria de su escuadra ante la Tricolor en Liga de Naciones; ya que veía dicho duelo como una revancha por la eliminatoria.

“Costa Rica se puede decir si venía con el primer o segundo equipo. No hay que olvidar que el partido que ganaron 2-0 contra Estados Unidos jugaron ocho de los que jugaron hoy, solamente los laterales y Keylor. A ver si toda la culpa es de Keylor que no estamos en el Mundial, tiene mucha importancia”, agregó.

Panamá ahora enfrentará a Canadá en la Liga de Naciones el próximo domingo en territorio norteamericano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*