fbpx

“Chunche” espera que empate ante Herediano impulse a Jicaral

La visita de Jicaral Sercoba al Coyella Fonseca le dejó un empate con sabor a victoria a Mauricio Montero y su escuadra, ya que lograron igualar las acciones en los últimos minutos del partido.

Jicaral lucha por sumar puntos y evitar el descenso, aun así los peninsulares no dejan de pensar en la cuadrangular a final del campeonato para sumar su primer título nacional.

“Es un camino muy duro, muy difícil, el hecho es que no estamos pensando en que los demás equipos que están peleando con nosotros están ganando, sino el preocuparnos por ganar nosotros, preocuparnos por mejorar individualmente y colectivamente y no perder el rumbo, estamos apuntando a la clasificación”, comentó Montero.

EL “Chunche” siente la mejoría en su equipo, sabe que este inicio de torneo su equipo ha tenido buenas exhibiciones en el terreno de juego pese a un par de tropiezos.

“Es un trabajo de hacerles creer que vamos a salir adelante y estoy seguro que vamos a salir adelante, el equipo cada día crece mas, cada día se entienden más y cada día luchamos más en el terreno de juego”. Hoy íbamos perdiendo y nunca bajamos las manos, siempre fuimos hacia el frente, siempre tratamos de ir a buscar el empate”, agregó el técnico.

Los peninsulares ya se enfocan en el próximo encuentro donde serán locales ante la liga Deportiva Alajuelense y saben que no va a ser fácil pues los rojinegros están urgidos de sumar de a tres.

“Para mi es más difícil enfrentarme a la Liga o enfrentarme a Heredia o enfrentarme a Saprissa cuando estos equipos andan en una racha no muy buena porque le entran con todo a uno, yo hubiera preferido que hoy hubiera ganado la Liga, porque obligaba a Sporting ir a jugar a Guanacaste de tu a tu y ya la liga no me iba con el coraje que tal vez pueda ir a jugar el partido del domingo”, dijo.

Los jicaraleños se encuentran en la octava casilla con siete unidades, dos puntos arriba del actual campeón el Herediano y bajo los griegos por un punto que se encuentran con ocho puntos en el séptimo puesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *