fbpx

Con un gol de Messi, el Inter Miami vence de visita al Ney York Red Bull y sueña con los playoffs

Con un gol de Lionel Messi sobre el final, el Inter Miami venció de visita 2-0 al New York Red Bull en la reanudación de la liga estadounidense (MLS) y sueña con clasificarse a los playoffs.

El astro argentino ingresó al minuto 60 del partido disputado en el Red Bull Arena, en Harrison, estado de Nueva Jersey, cuando el Inter ya ganaba 1-0 con gol de Diego Gómez a los 37.

Messi liquidó el pleito con su gol a los 89 minutos, el úndecimo tanto en nueve partidos jugados del argentino con la camiseta Inter Miami, equipo al que se unió el mes pasado y desde entonces se mantiene invicto.

El equipo copropiedad de David Beckham desde la llegada de la ‘Pulga’ ganó el Leagues Cup, se clasificó a la US Open Cup (torneo de copa de la MLS) y con el triunfo de este sábado deja el sótano de la Conferencia Este de la MLS.

En efecto, el Inter Miami suma ahora 21 puntos en 23 partidos jugados y dejó atrás al Toronto, que tiene 19 unidades en 26 cotejos.

Con once partidos por jugar, el Inter Miami se encuentra a 11 puntos de Chicago Fire, que con 24 partidos ya disputados ocupa el noven puesto, el último que da boleto al partido de repesca a los playoffs.

© Agence France-Presse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *