fbpx

Continua la acción de la Copa Chito Office con la segunda fecha

Este domingo la se corrió la segunda fecha del Campeonato Nacional Street Racing League y Pro Racing League en el circuito Go Rigo Go en el Parque Viva, La Guácima de Alajuela.

El evento contó con condiciones climáticas favorables para que se pudiera disfrutar del espectáculo sin ningún tipo de obstáculo y además contó con gran presencia de aficionados.

Entre las participaciones más destacadas está la del piloto Jeremy Ibarra 77, quien se dejó la primera posición de la categoría GT3, una categoría que tenía de líder a Lisandro Salas y que en esta fecha finalizó de noveno para poner la competencia al rojo vivo.

Además, a esta lucha se mete el piloto Aldo Vincenti con al auto 57, al quedar en el segundo puesto, y para completar el podio Alberto Barrantes.

Para la categoría GT, el primer puesto fue para Pablo Solano quien terminó con 5 puntos de ventaja sobre el segundo puesto en la tabla general, Marlon Bolaños consiguió el segundo puesto y además sumar 65 unidades al final de la fecha.

La GT SPEC tuvo un podio conformado por Nicolás Trejos, Erick Brenes y la dupla Danilo Aguilar y Sebastián Álvarez.

En la Pro Racing League cabe destacar al piloto Daniel Molina quien ratificó sus intenciones de ir por el título y se llevó la jornada gracias a la sumatoria de puntos, 68 en total para el corredor.

Por le otro lado, la Street Racing league también dio mucho de que hablar, Christopher Badilla fue el único piloto en lograr su cometido ya que logró coronarse campeón en la primera y la segunda fecha de manera consecutiva en la TC2.

Diego Pérez y Kevin Salazar consiguieron el segundo puesto y por último Andrés Zeledón llegó a completar el podio.

El piloto Braulio Salazar quedó con 47 puntos tras la victoria para colocarse en el primer puesto de la TC3, mientras que en la TC4 la pareja en el auto 39 Héctor Gutiérrez y Juan Pablo Ramírez se colocaron en el primer puesto consiguiendo 47 unidades mientras que en la TC5 los ganadores fueron Elma Retana y David Jiménez.

La tercera fecha del Campeonato está pactada para el próximo 31 de julio, además cabe mencionar que está avalada por la Federación Costarricense de Motores (FECOM).

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*