fbpx

¡Casi listo! Kenneth Tencio anunció que su parque de BMX estará listo en tres meses

El atleta costarricense, Kenneth Tencio, anunció por medio de sus redes sociales, que el 10cio BAC Park, estará listo en cuestión de meses.

El tico dio este anuncio por medio de su página de Instagram, en donde comentó que el proyecto estará listo en no más de tres meses.

“Quería pasar a contarles cómo va el parque, estoy contento, esperaría que en dos meses o tres meses máximo estemos terminando con todo el proyecto”, comentó Tencio.

Cabe destacar que este proyecto inició tras los Juego Olímpicos de Tokio, tras su participación, al nacional se le prometió una tierra por la Municipalidad de Garabaito para construir su parque.

Sin embargo, debido a varios problemas administrativos, el traspaso de la propiedad nunca se dio y todo terminó en un cuento chino.

A pesar de la adversidad, Tencio decidió por sus propios medios, empezar con este proyecto por lo que fue al BAC Credomatic por un préstamo y salió con un nuevo patrocinador, ya que el BAC se comprometió a ayudar al atleta a construir el parque.

Se espera que el proyecto esté terminado entre abril y mayo, y tiene el fin de impulsar el deporte no tradicional en las zonas más vulnerables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *