fbpx

George Russell; el único piloto que ha puntuado en todas las carreras

El nuevo piloto de la escudería Mercedes, George Russell, esta viviendo un inicio de temporada soñado en donde tras siete carreras se posiciona como el único piloto que ha puntuado en todas las carreras.

Además, Russell acumula una racha de finalizar en el Top-5 en los siete GP siendo también el único y afirmando que mantiene una consistencia en su rendimiento durante este inicio de temporada.

Al frente de este monoplaza acumula dos podios, en Australia y España en donde sin duda sacó todas sus capacidades para lograrlo y quedarse con la tercera posición en ambas carreras que ha sido la posición más alta alcanzada.

Dicho logro representa la clase de talento de piloto que es, ya que este año el carro de Mercedes no ha estado bien y aún así ha realizado esta proeza sacándole el máximo rendimiento posible a un carro que no está para pelear la punta actualmente, algo que aprendió muy bien en su paso por Williams.

En esta temporada Russell le ha ganado en seis carrera a su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien únicamente le ganó en la primera carrera del año en Bahrein al quedarse con la tercera posición y el nuevo piloto en la cuarta casilla.

Russell también pasó en cuarta posición en Imola, Italia y las restantes tres carreras en Arabia Saudita, Estados Unidos y Mónaco fue quinto.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*