fbpx

Edición #59 de Copa del Café comenzará próxima semana

La edición #59 de la Copa del Café arrancará el próximo lunes 22 de enero hasta el sábado 27 en las instalaciones del Costa Rica Country Club, Escazú.

El torneo J300 es uno de los 20 eventos juveniles más importantes del mundo que cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

“La Copa del Café se ha convertido en un torneo muy relevante a través de los años, por los puntos que da para el ranking mundial. Los jugadores lo catalogan como una de las competencias que más disfrutan por la experiencia que viven, al hacerlos sentir más profesionales, esto porque les damos la oportunidad de jugar frente a gran cantidad de aficionados y firman una cantidad de autógrafos en un club de primer nivel y en un clima inigualable. Es por esto que, todo jugador de tenis juvenil del más alto nivel busca la manera de jugar la Copa del Café, debido a las referencias y comentarios que escuchan y reciben de sus amigos o jugadores mayores”, comentó Luis Esteban Fernández, director de la Copa del Café.

Los costarricenses Nicolas Garnier y Lucía Gallegos son los tenistas número uno del país que representaran a Costa Rica en la Copa del Café.

Una de las novedades de esta edición es que se otorgó la insignia de Torneos de la ITF que reconoce a quienes recibieron mejores evaluaciones de satisfacción por parte de los participantes.

Esta edición contará con una llave de 32 jugadores para cada género y menores de 18 años, para un total de 64 participantes.

Tenistas internacionales como Kaitlin Rolls y Nikita Filin las número 63 y 57 del mundo estarán presentes en la copa.

Los horarios de los partidos serán diurnos a partir de las 8:00 a.m y nocturnos de las 5:00 p.m en adelante.

Las entradas tendrán un valor desde los seis mil colones hasta los once mil colones y se podrán comprar en www.eticket.cr con una promoción 2×1 de lunes a miércoles.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*