fbpx

Manfred Ugalde anotó; Brandon Aguilera debutó en la FA CUP y clasificó a la siguiente ronda

Manfred Ugalde, Brandon Aguilera y Álvaro Zamora vieron acción este miércoles 17 de enero en los torneos de copa del país donde militan.

El delantero Manfred Ugalde anotó en la derrota 3-1 de su equipo ante el PSV Eindhoven por los dieciseisavos de final y quedaron eliminados.

La anotación del tico ratifica su gran momento en el Twente al llegar a nueve anotaciones en la temporada consolidándose como una de las máxima figuras jóvenes en el viejo continente.

Por otro lado, Brandon Aguilera ingresó de cambió y jugó hasta el final de los tiempos extras en la victoria 2-3 del Nottingham Forest ante el Blackpool por la FA Cup.

El tico volvió a tener minutos con el primer equipo del Forest donde logró una destacada participación e incluso estuvo cerca de anotar sobre el final del juego; además, dio tres pases a gol que no se capitalizaron.

Finalmente, el Aris de Álvaro Zamora derrotó por la vía de los penales al AEK de Atenas en los octavos de final de la Copa de Grecia,

Zamora ingresó de cambio al 53´ y jugó todo el resto del partido, en la tanda de penales no lanzó. Ronald Matarrita no vio acción en el partido.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*