fbpx

Costa Rica buscará este sábado su cuarta victoria en el historial ante Martinica

La Selección de Costa Rica buscará este sábado su cuarta victoria en el historial futbolístico ante la Selección de Martinica.

El equipo de Luis Fernando Suárez y la escuadra caribeña chocarán a las 5:00 de la tarde en el Pierre-Alliker Municipal Stadium por la fecha número 3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Si bien en esta Liga de Naciones ambas escuadras sumarán dos juegos más a su historial, la realidad dicta que estos dos equipos tienen una historia más que corta entre ellos con una clara paternidad de Costa Rica sobre el cuadro del Caribe.

De acuerdo con datos compartidos por el sitio Fútbol Centroamérica ha sido en tres ocasiones que Costa Rica y Martinica se han visto las caras, todos en competencias de la Concacaf, sumando este sábado su cuarto enfrentamiento.

De esos tres duelos, dos han sido por Copa Oro y uno en la presente Liga de Naciones de la Concacaf donde “La Sele” tiene 100% de rendimiento al sumar tres victorias con un saldo de 7 goles a favor por ninguno en contra.

Será a las 5:00 de la tarde de este sábado que Costa Rica buscará su cuarto triunfo en fila ante Martinica que le permita ver más de cerca el Final Four de la Liga de Naciones que se llevará a cabo en el mes de junio y a la vez asegurar su cupo a la próxima edición de la Copa Oro.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*