fbpx

Fernando Palomeque aseguró que Guadalupe mostró una “mística diferente” ante Sporting

Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe, compareció ante los medios de comunicación tras el empate de este viernes ante Sporting.

El estratega mexicano señaló que una desatención en un saque de banda fue el factor diferencial para perder dos puntos ante el cuadro de José Giacone.

“En la semana trabajamos todas las posibilidades que ellos tenían de atacarnos, una de ellas era en los saques de banda, ahí fallamos un poquito y desafortunadamente viene el gol. La única forma para salir de esto es trabajando, reiterar todas las cosas que hace el rival para que no nos vuelva a pasar esto”, acotó.

Palomeque detalló que se necesita de un esfuerzo mucho mayor de sus futbolistas para dejar atrás la mala racha de Guadalupe en el torneo que lo ha llevado a estar peleando el descenso junto a Guanacasteca.

“Hoy creo que el equipo se entregó bastante bien, tuvimos una mística diferente en lo que venía trabajando el equipo en partidos pasados. No nos está alcanzando, tenemos que tener mayor concentración y atención en lo que estamos haciendo durante el partido porque los jugadores son los que deciden, los que ven”, expresó.

Guadalupe suma dos puntos de ventaja con la Asociación Deportiva Guanacasteca en la lucha por el no descenso del Clausura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*