fbpx

Era de Gustavo Alfaro inicia con derrota histórica de Costa Rica ante Panamá

La Selección Nacional de Costa Rica cayó derrotada 0-3 ante la Selección de Panamá este jueves 16 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con un ambiente inmejorable en “La Cueva” el gol llegó muy temprano en contra de los ticos con un gran cobro de tiro libre de Michael Murillo.

Los panameños fueron superiores en el transcurso del primer tiempo hasta que José Fajardo esquivó a la defensa nacional y sacó un remate para marcar el segundo gol del juego.

Tras las anotaciones canaleras, los ticos intentaron aumentar las acciones en ataque donde Jimmy Marín en dos ocasiones estuvo cerca de descontar.

Para el inicio del segundo tiempo Costa Rica intentó seguir con ese juego en ofensiva liderado por Jimmy Marín, pero no tuvo éxito.

Una desaparecida defensa tricolor vio como Cecilio Waterman entró hasta el área para marcar el tercer gol de la noche.

Después de la tercera anotación los panameños disminuyeron su presión en ataque, mientras que Costa Rica nunca encontró la fórmula para provocar peligro en área canalera.

Finalmente, Costa Rica fue derrotada y ahora deberá ir a Panamá a revertir la situación en busca de un boleto al Final Four de la Nation League y Copa América.

Anotaciones:

  • Michael Murillo, minuto 4’ (PAN).
  • José Fajardo, minuto 29’ (PAN).
  • Cecilio Waterman, minuto 60’ (PAN).

Alineaciones:

CRC: Kevin Chamorro; Pablo Arboine, Giancarlo González, Juan Pablo Vargas, Jefry Valverde; Yeltsin Tejeda, Brandon Aguilera, Joel Campbell, Jimmy Marín; Anthony Contreras, Manfred Ugalde.

PAN: Orlando Mosquera; José Córdoba, Fidel Escobar, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Édgar Bárcenas, Ismael Díaz, Andrés Andrade, José Fajardo, Aníbal Godoy, Michael Murillo.

Árbitros:

  • Central: Mario Escobar (Guatemala).
  • Asistentes: Juan Tipaz (Guatemala) y Aczel Pérez (Guatemala).
  • Cuarto: Julio Luna (Guatemala).
  • VAR: Enrique Santander (México).

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*