fbpx

¡Invictos! Costa Rica tiene pase perfecto ante Martinica

La Selección Nacional de Costa Rica buscará mantener su invicto ante el combinado de Martinica cuando se vuelvan a enfrentar este martes 4 de julio.

Un nuevo capítulo entre ambas selecciones se jugará y en está ocasión con la clasificación en la mesa para ambos a la siguiente fase de la Copa Oro.

La Sele y Martinica se han visto las caras en un total de cuatro veces con igual número de victorias para los nacionales. La primera vez en la historia que se midieron fue en 1993 con la victoria 3-1 en Copa Oro y luego, en 2002 nuevamente en la misma competición los vencieron 0-2.

Posteriormente, no se enfrentaron por 20 años hasta volver a encontrarse en el camino en el 2022 en el Estadio Nacional con victoria de 2-0 para los ticos en lo que fue el último juego de la tricolor previo al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el último episodio fue en marzo del presente año en Martinica con el recordado 1-2, cuando se remontó en los últimos minutos del compromiso para conseguir así el único gane de Costa Rica del 2023.

Ahora, este martes se escribirá el quinto episodio con el pase a Cuartos de final en juego.


Sigue disfrutando de toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*