fbpx

Costa Rica suma 30 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El pasado jueves 6 de julio Costa Rica logró ganar la medalla número 30 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, durante toda la jornada del día el país obtuvo cinco medallas, en donde una de ellas fue el tercer oro para la delegación.

La ganadora de la medalla de oro fue Neshy Lee Lindo, la costarricense ganó en la categoría de los -57 kilos en combate, Lee se impuso contra la dominicana Andrealis Bonilla, en dos rounds, por 6 – 0 y 3 – 0.

Otra de la medalla que se encuentra dentro de las cinco del pasado jueves es la de plata en la final del fútbol masculino Sub-23, donde la selección se enfrentó a México cayendo en un marcador de 2 – 1.

En la disciplina de taekwondo Alejandro Flores fue el encargado de obtener medalla de plata en la final de los 80 kilos, lo hizo ante el colombiano Miguel Trejos en dos rounds.

Karate debuto el pasado jueves y el costarricense Reiner Palma logró alcanzar la medalla de bronce, tras vencer al dominicano Gioribert Moreno, 6 – 3.

Finalmente, el fútbol playa cayó ante El Salvador 5 – 2, sin embargo, Costa Rica disputará este viernes 7 de julio a las 2:00 p.m. contra Venezuela por la medalla de bronce.

Las medallas ganadas en la jornada del jueves lograron colocar al país en la posición 11 del medallero general, en total Costa Rica tiene 30 medallas, 3 de oro, 8 de plata, y 19 de bronce.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *