fbpx

Yeltsin Tejeda: “No se le puede dar la espalda a la Selección, vengo a aportar”

El mediocampista, Yeltsin Tejada, fue llamado a la Selección Nacional para cubrir la ausencia por lesión de Roan Wilson en la Copa Oro.

Tejeda llegó a Dallas para incorporase a la Selección previo al partido de cuartos de final ante la Selección de México.

“Contento, es un orgullo, estar en la Selección, andaba con mi familia haciendo compras y me avisaron que tenía que ir con la Selección y aquí estoy, no se le puede dar la espalda y espero venir a aportar” mencionó a Yashin Quesada.

El volante acaba de recuperarse de una lesión que sufrió en la semifinal del Clausura 2023 ante el Deportivo Saprissa.

“Hoy estoy cumpliendo ocho semanas de mi lesión, ayer tuve mis primeros 45 minutos, estuve haciendo pretemporada con el equipo, estuve aparte, hasta la semana pasada entrené con el equipo en cancha y ayer me sentí bien, tuve buenas sensaciones y para competir ya lo veremos, si tengo la oportunidad lo daré todo, si no, voy a aportar en lo que se pueda”, comentó.

Yeltsin sabe lo que significa enfrentar a México y asegura querer revivir la experiencia.

“Siempre, sabemos lo que significa México, uno siempre quiere jugar esos partidos, son partidos intensos, todo mundo los va a ver y más si es Copa Oro. Puede ser un partido para cambiar las cosas”, afirmó.

Ticos y aztecas se verán las caras este sábado 08 de julio a las 7:30 p.m en busca del boleto a la semifinal del campeonato.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*