fbpx

Costa Rica, única selección de Concacaf en llegar a la tercera jornada del Mundial con una victoria

Tras la segunda jornada de la Copa del Mundo, Costa Rica se convirtió en la única selección de Concacaf en llegar a la tercera fecha con una victoria.

A pesar de ser la selección más goleada, la tricolor se adjudicó tres puntos tras una insólita victoria ante el conjunto de Japón el pasado domingo.

México, Estados Unidos y Canadá, quienes también pertenecen a la Concacaf, no han conseguido sumar de a tres en ninguno de sus respectivos encuentros.

Los mexicanos empataron 1-1 frente a la selección de Polonia, mientras que cayeron derrotados ante Argentina a razón de 2-0 para la segunda jornada.

Estados Unidos por su parte, consiguió dos empates, el primero ante Gáles con un 1-1 mientras que contra Inglaterra se repartieron los honores sin marcar un solo tanto durante el encuentro.

Por último, Canadá, quien clasificó de primero en la confederación, cayó derrotado en sus primeros dos encuentros, cayendo 1-0 ante Bélgica y 4-1 ante Croacia, por lo que los norteamericanos se encuentran eliminados de la Copa del Mundo en tan solo dos partidos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*