fbpx

Francisco Calvo destacó el carácter del grupo y aseguró que quien lo reemplace está listo

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, habló con los medios de comunicación luego de la victoria 0-1 ante Japón donde destacó el carácter de la tricolor.

«Me siento muy orgulloso de la selección que somos, a pesar de un golpe muy duro que nos llevamos hoy demostramos el carácter que tenemos. Me preguntaron cuando cambiamos el chip, pero lo cambiamos cuando le ganamos a Honduras en el Nacional e hicimos una segunda ronda casi que perfecta, porque siempre nos han dado por muertos y nosotros siempre hemos creído en el equipo», expresó

A su vez, es claro que dieron un pequeño paso hacia el objetivo, pero que falta uno aún más grandes por dar y que deberán prepararse la mejor forma.

«La clave es el grupo y el equipo que somos, cuando pasa algo malo le hemos puesto el pecho a las balas, pero nosotros seguimos creyendo falta un partido durísimo», indicó.

Calvo fue sincero que el partido contra España fue increíblemente difícil de digerir y que eso nunca se va ir, pero ellos mismos son los dueños de cambiar la realidad de las cosas.

«Lo del miércoles fue un accidente no somos la primer selección que pasa por eso, lastimosamente nos tocó vivir esta página amarga de nuestra historia, pero bueno ya está, ya pasó y ahí va quedar en la historia, lastimosamente ahí va estar siempre»

Finalmente, dio un mensaje que le duele perderse el partido ante Alemania, pero está tranquilo porque sabe que el compañero que lo reemplace lo hará de la mejor manera.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*