fbpx

Costa Rica rescata importante victoria ante Haití en la lucha por boleto a Copa Oro

La Selección Femenina de Costa Rica logró la victoria 2-1 ante la Selección de Haití en el duelo del grupo C por la clasificación a Copa Oro.

El primer gol del partido llegó en el primer cuarto de juego por intermedio de la nacional Gloriana Villalobos para poner en ventaja a la tricolor.

Las acciones en el primer tiempo continuaron con el 1-0 a favor de la Sele, sin embargo, ambos equipos buscaron la siguiente anotación.

En el inicio del segundo tiempo Nerilia Mondesir puso la paridad en el juego con un golazo de larga distancia que venció a la guardameta nacional, Daniela Solera.

Después del empate y a pesar de los cambios realizados por Beni Rubido, Costa Rica no encontró el gol para adelantarse de nuevo en el marcador.

Sin embargo, en el último minuto de juego Alexa Herrera apareció para arrebatar el boleto a Haití y darle la victoria a Costa Rica para seguir con vida.

Para el próximo lunes las nacionales jugarán su último partido donde deberán vencer por más de 14 goles a San Cristóbal y Nieves para sellar su clasificación a Copa Oro.

Anotaciones:

  • Gloriana Villalobos, minuto 12’ (CRC).
  • Nerilia Mondesir, minuto 53’ (HAI).
  • Alexa Herrera, minuto 90+7’ (CRC).

Alineaciones:

CRC: Daniela Solera; Gabriela Guillén, Melissa Herrera, María Paula Salas, Gloriana Villalobos, Raquel Rodríguez, María Elizondo, Stephannie Blanco, Fabiola Villalobos, Sheika Scott, Mariela Campos.

HAI: Nahomie Ambroise; Deborah Bien-aime, Batcheba Louis, Sherly Jeudy, Nerilia Mondesir, Florsie Joseph, Amandine Pierre-Louis, Shwendesky Joseph, Dayana Pierre, Kethna Louis, Roselord Borgella.

Árbitros:

  • Central: Odette Hemilton (Jamaica).
  • Asistentes: Stephanie-dele Yee Sing (JAM) y Suelle Shepperd (Surinam).
  • Cuarto: Francia González (México).

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*