fbpx

Costa Rica ya está en Kuwait para encarar campamento previo al Mundial

La Selección Nacional de Costa Rica se encuentra ya en Kuwait con miras a preparar el campamento previo a enfrentar el Mundial de Catar 2022.

Después de más de 26 horas de vuelo el cuadro nacional aterrizó aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes hora de Costa Rica (1:00 de la mañana hora local) en un viaje que comenzó desde el día jueves a eso de las 2:00 de la tarde.

El equipo tricolor tuvo una ruta más que extensa al tener que volar de San José a Ciudad de Panamá, de territorio “canalero” se partió de forma directa a Estambul, Turquía para finalmente salir de arenas otomanas para aterrizar en Kuwait.

Será en el país de Medio Oriente que Costa Rica afinará los últimos detalles antes de partir rumbo a Doha, Catar el 18 de noviembre para encarar el primer duelo del Mundial ante España.

En Kuwait, “La Sele” tendrá una preparación de una semana para posteriormente este jueves 17 de noviembre salir por vía terrestre a Irak donde el cuadro de Luis Fernando Suárez tendrá su último fogueo antes de la Copa del Mundo (8:00 pm hora de Costa Rica).

Costa Rica debutará el 23 de noviembre ante España en Catar 2022 a las 10:00 de la mañana hora nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*