fbpx

Patrick Sequeira afirmó que no ha asimilado el hecho de cumplir su sueño

Patrick Sequeira, una de las grandes sorpresas de la convocatoria para la Copa del Mundo, se incorporó a los trabajos de la selección nacional en Kuwait este sábado 12 de noviembre.

El arquero de 23 años del Deportivo Lugo de la segunda división de España habló con el medio Yashin Digital al arribar al aeropuerto para unirse a la concentración de la tricolor, expresando que todavía no terminar de procesar la magnitud de lo que está por vivir.

“Yo creo que no lo he terminado de asimilar. Fue una noticia demasiado grande, un sueño por el que he estado trabajando hace mucho tiempo y que se hiciera realidad ahora a tan corta edad, creo que agradecido”, mencionó el jugador.

A pesar de no sumar muchos minutos con su club, Sequeira tiene claro que su trabajo no pasa desapercibido por el técnico de la selección Luis Fernando Suárez, agregando que el motivo por el cual no juega en su club, es debido al “derecho de piso” con el otro arquero del club.

“Esta haciendo muy bien las cosas, es uno de los porteros que más tapadas está haciendo en la liga. No es fácil llegar, aparte llegar uno, llevo cuatro o cinco meses en el club, él lleva más tiempo, y hay un derecho de piso, pero hay que seguir trabajando con calma”, agregó.

Sequeira fue convocado llamado al combinado patrio en junio 2021 para jugar la Copa Oro, sin embargo, por lesión, se perdió el llamado internacional, hasta que en octubre pudo tener sus primeros minutos como arquero de la selección mayor en el juego ante Corea, en el cual recibió una anotación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*