fbpx

Cristian Gamboa regresaría a La Sele para cierre de la eliminatoria

El defensor Cristian Gamboa podría regresar a una convocatoria de la Selección Nacional de Costa Rica para los duelos eliminatorios de marzo ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador.

Así lo informó esta mañana Erick Sánchez, el preparador físico de la Tricolor.

Sánchez explicó que el cuerpo técnico ha estado en constante comunicación con el lateral derecho, quien ha tenido gran evolución en su lesión de cadera.

«Gamboa ha estado en mejor forma, se ha comunicado con Luis Fernando Suárez y está dispuesto a venir, sus dolencias han disminuido y para nosotros es un jugador importante y ojalá lo podamos tener acá. Cristian es un jugador que lo ocupamos y ojalá pueda venir, hemos hablado con él y ya se ha sentido mucho mejor», comentó.

Gamboa no ha podido estar con la Selección Nacional durante la eliminatoria rumbo a Catar 2022 a raíz de un calvario de lesiones.

Gamboa se había fracturado el codo y tuvo que ser operado; situación que le impidió estar con Costa Rica en los partidos de setiembre y octubre del 2021.

Para la Fecha FIFA de noviembre, Gamboa recayó en una lesión de muslo y tampoco pudo ser convocado.

Y posteriormente, el defensor no entró en la lista de partidos para los duelos ante Panamá, México y Jamaica que se disputaron en enero 2022 a raíz de una lesión crónica de cadera.

El técnico Luis Fernando Suárez dará la lista definitiva de convocados el viernes 18 de marzo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*