fbpx

Ángel Catalina resalta trabajo de Iñaki Alonso

El gerente deportivo del Saprissa, Angel Catalina aseguró estar contento con el trabajo que desempeña el técnico Iñaki Alonso.

Así lo indicó en una entrevista con Columbia deportiva, en la que mencionó que tiene buena química con los jugadores.

“El trabajo de Iñaki Alonso es bueno, luego hay una dinámica de grupo y manejo como manifiestan los jugadores, eso es un poco la evaluación general del entrenador, nos hubiera gustado ser campeones en el pasado semestre pero no se pudo”, mencionó.

El dirigente del equipo morado reconoció que aún no están satisfechos con el rendimiento del equipo y que no les agrada estar fuera de la zona de clasificación.

“Iniciamos mal y parece que vamos mejorando, sin estar contentos porque estamos obligados a estar en lo más alto de la clasificación, pero aún no estamos”, recalcó.

Para Catalina a estar en los primeros puestos de la tabla es fundamental y no descansarán hasta conseguir dicho objetivo.

“Poco a poco se han ido consiguiendo mejores resultados, aún no estamos en la situación que deseamos. Saprissa está obligado a estar en la parte alta de la clasificación y pelear por lo máximo, pero aún no estamos en la situación que queremos”, agregó.

El Deportivo Saprissa se encuentra en la quinta posición de la tabla con 15 unidades y está a 2 de entrar en zona de clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*