fbpx

Cristian Gamboa renovó con el Vfl Bochum hasta 2025

El defensor nacional, Cristian Gamboa, extendió su contrato con el Vfl Bochum hasta el 30 de junio del 2025.

Gamboa milita en el club alemán desde el 2019 donde ha jugado un total de 112 partidos con 47 apariciones en la Bundesliga.

El nacional no ha gozado de mucha regularidad en los últimos meses debido a lesiones, pero su papel es fundamental en el equipo como unos de los líderes y capitanes.

“Gambo es un profesional absoluto, todavía tiene un físico increíble a pesar de su intenso estilo de juego. Nuestros jugadores más jóvenes pueden orientarse en él, también en lo que respecta a los entrenamiento, porque él solo conoce ir a todo gas en el campo”, afirmó Marc Lettau, director deportivo.

A su vez, el tico no escondió su felicidad por seguir con el club, uno que ha marcado en su carrera por todo lo significa en el momento actual de su carrera.

“El club ha crecido en mi corazón, el equipo, los aficionados, el estadio, los empleados, la ciudad de Bochum. Juntos queremos y lograremos celebrar la permanencia en la liga de nuevo al final de la temporada. Lo daré todo por eso, el equipo hará todo por eso”, indicó Gamboa.

Actualmente, el Bochum marcha en puestos de descenso en la penúltima posición (17) con tan solo cuatro puntos en ocho partidos, por lo que buscan salir de esa incomoda posición en las próximas jornadas, ya que con una victoria escalarían varios puestos.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*