fbpx

(VIDEO) Cristiano Ronaldo se convierte en héroe y clasifica al Al-Nassr a cuartos de final

Nota por: Marcelo Campos.

Cristiano Ronaldo sacó a relucir su gran calidad y veteranía este jueves. El astro luso rescató a su equipo de caer eliminados en la Liga de Campeones Árabe, ya que el Al Nassr empató el partido frente al Zamalek SC hasta el minuto 87’.

Fue en la agonía del partido cuando el astro luso consiguió marcar de cabeza el 1-1 tras un gran centro y desborde del lateral marfileño Ghislain Konan. Este empate representó que el equipo pudiese asegurarse el segundo lugar del Grupo C, posición que les otorgó su pase hacia los cuartos de final.

Cabe destacar que este gol es el 840 de CR7 como futbolista profesional, cifra que buscará aumentar en la siguiente fase, misma que dará inicio este sábado 5 de agosto y contará con clubes destacados de la Liga Árabe como lo son Al-Ittihad y Al-Hilal.

El Al Nassr enfrentará su primer gran reto de la temporada en los cuartos de final, ya que se jugará la vida ante el vigente campeón del certamen, Raja Casablanca, equipo de la primera división marroquí que culminó la fase de grupos invicto como líder en el Grupo D.

El partido entre el Al Nassr y el Raja se llevará a cabo el domingo 6 de agosto a las 9:00 a.m hora de Costa Rica.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*