fbpx

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a disputar minutos con el Manchester United este domingo.

“CR7” fue titular en el amistoso de los “Red Devils” ante el Rayo Vallecano de España que terminó 1-1 en un duelo que se celebró en Old Trafford o el “Teatro de los Sueños” en Inglaterra.

El compromiso de este domingo fue el primero que disputa Ronaldo en la actual pretemporada del club a cargo del nuevo técnico Erik Ten Hag, tras los múltiples rumores que ponen al astro portugués fuera del equipo para la próxima temporada.

El Manchester United realizó una gira de pretemporada a inicios del verano en el continente asiático, sin embargo, Ronaldo no fue de la partida debido a que reportes de la prensa en Inglaterra señalaban que el artillero estaba buscando su salida del club, ya que los “diablos rojos” no disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League, competición que el artillero desea jugar en los últimos años de su carrera.

Pese a los múltiples rumores que ponen fuera del equipo a Cristiano Ronaldo, Ten Hag ha explicado en más de una ocasión que cuenta con el portugués, además de dejar en claro que el cinco veces ganador del Balón de Oro no está en venta en el actual mercado de fichajes de verano.

«Cristiano Ronaldo no está en venta, está en nuestros planes, no está con nosotros por cuestiones personales. Estamos planificando la temporada con Cristiano Ronaldo en nuestro equipo, eso es todo», explicó el neerlandés.

El ex técnico del Ajax enfatizó en que ha tenido la oportunidad de conversar con Ronaldo y a palabras del propio Ten Hag “CR7” se ve cumpliendo su contrato con el Manchester United.

«Hablé con él antes de que saliera este tema. Tuve una buena conversación con él. No me ha dicho que se quiera ir”, acotó.

El Manchester United arrancará la temporada 2022/2023 de la Premier League el próximo sábado 7 de agosto cuando reciban en el “Teatro de los Sueños” al Brighton.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*