fbpx

Carlos “Cali” Muñoz no avanzó a la siguiente ronda de Challenger Series del US Open

El surfista nacional Carlos “Cali” Muñoz fue confirmado entre la lista de participantes publicada para el US Open of Surfing, este fue el primer evento de Challenger Series para el costarricense.

Recordemos que Muñoz quedó fuera a principio de año del Tour Mundial de la World Surf League (WSL) debido a una lesión que sufrió en su hombreo.

El tico pasó por el quirófano hace unos meses y se encuentra listo para disputar este nuevo reto tras no haber conseguido la invitación de Wildcard para re ingresar al Tour.

El costarricense se midió ante el argentino Santiago Muñiz, el marroquí Ramzi Boukhiam y ante el australiano Julian Wilson.

Lastimosamente “Cali” no logró avanzar a la siguiente ronda al quedar en la tercera posición de su heat con un puntaje de 8.73 el cual no le alcanzo para el 10.40 del autraliano Wilson y el 11.07 de Boukhiam, aunque logrando superar a Muñiz quien obtuvo un puntaje de solamente 7.87, terminado su participación en esta competencia.

Adicional a Muñoz, la surfista Leilani McGonagle competirá este mismo domingo ante la estadounidense Lakey Peterson, la peruana Daneilla Rosas y la japonea Hinako Kurokawa para buscar un puesto en el Tour Mundial 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*