fbpx

Cristiano y Portugal saben que el camino mundialista no será nada fácil

A escasos días del choque entre Turquía y Portugal, el máximo goleador histórico Cristiano Ronaldo reconoció que conseguir el boleto a Qatar con su selección no será fácil.

Los portugueses se encuentran en zona de repechaje, en el mismo grupo con Macedonia del norte, Turquía e Italia los cuales se juagarán a partido único, por lo que puede haber un posible encuentro entre los campeones de la euro 2020 (Italia) y los campeones de la euro 2016 (Portugal)

“Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo”, dijo Cristiano en sus redes sociales, además indica que desde ya esta enfocado totalmente en el mundial.

Por otra parte, su compatriota Diogo jota expresó en una conferencia de prensa sus sentimientos acerca del próximo rival, “No es un adversario fácil”, comentó el jugador del Liverpool.

Ambos jugadores saben que el partido del próximo jueves será de vital importancia si quieren mantenerse con vida y además Jota agregó quedeberan afrontar el compromiso “con mucha responsabilidad”.

El repechaje entre Portugal Y turquía se jugará el jueves en el Estadio do Dragão de Oporto, Portugal a la 1:45PM hora de Costa Rica

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*