fbpx

Calvo sobre Canadá: “Les tienen que temblar las piernas, somos Costa Rica”

El defensa de la Selección Nacional de Costa Rica, Francisco Calvo, hizo un llamado a la afición para que ruja al máximo en el Estadio Nacional en el duelo ante Canadá.

El zaguero aseguró que será muy importante que la afición se haga sentir en la joya de la Sabana y que los ayuden a vencer al rival.

«Tienen que venir acá. Ellos nos metieron en Edmonton a no sé cuantos grados y al final nos ganaron 1-0. Tampoco nos pasaron por encima. (Tramadol) Lastimosamente perdimos… Tienen que venir aquí, escuchar a nuestra gente cantar, sentir el Estadio Nacional y les tienen que temblar las piernas porque somos Costa Rica», mencionó.

El jugador incluso aseguró que se le eriza la piel al imaginarse a los 35 mil aficionados brincando y alentando en el Estadio Nacional. Esta será la primera vez en esta eliminatoria que la Tricolor podrá jugar a estadio lleno.

«El nacional para mi es un estadio mágico. Se siente muchísimo. Ahora que va a estar al 100% va a ser una noche mágica. Hace 4 años no se juega allí con Estadio lleno y eso hacía mucha falta», recordó.

El recibimiento de la afición y el pasillo que le hacían al bus antes de ingresar al reducto es parte de lo que Calvo más extraña y espera poder vivir este jueves 24 de marzo ante los norteamericanos.

«A mi me hacia mucha falta cuando pasamos por la Sabana. Es increíble cuando te vas acercando y entrando al estadio. Ojalá que la gente llegue y nos apoye al máximo», agregó.

Para finalizar, Francisco Calvo aseguró que Canadá no es un rival invencible aunque es una muy buena Selección y esperan poder obtener los 3 puntos en este duelo.

«Han tenido una buena eliminatoria pero tenemos 5 mundiales. Estamos peleando por ir a un tercer mundial consecutivo. Eso tiene valor y peso. Tenemos jugadores de muchísima experiencia, que sabemos jugar estas instancias y vamos a tratar de pasarles por encima en nuestra casa. Tienen que venir a San José a tratar de ganarnos. Acá en Costa Rica siempre tenemos un lema y tenemos que ganar solo nosotros. Nadie más«, sentenció.

Costa Rica recibirá a Canadá este jueves 24 de marzo a las 8:00pm y usted podrá encontrar toda la información previa, crónica y post partido en Hoy en el Deporte.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*