fbpx

Acción del Cuadracross y Crosscountry regresa este fin de semana con cuarta fecha

Los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry volverán a la acción el próximo domingo 24 de septiembre con la celebración de la cuarta fecha de la temporada 2023.

En esta ocasión, las competencias se llevarán a cabo en la pista La Torre, ubicada en San Mateo de Alajuela y dará inicio a partir de las 9 a.m.

La cuarta fecha promete emocionantes enfrentamientos en todas las categorías, desde las divisiones más jóvenes hasta los expertos. Por ejemplo, en la categoría de expertos, el piloto Carlos Manuel Navarro, con el número 88 en su cuadra, lidera con determinación la búsqueda del título nacional, acumulando actualmente 144 puntos. Sin embargo, enfrenta una fuerte competencia de pilotos como Ricardo Solís, número 31, y Diego Alonso Jiménez, cuadra 111.

Además, una de las divisiones más competitivas en el campeonato es la de 50 cc Femenina, donde la joven Amanda Calderón llega como líder con 136 puntos, seguida de cerca por Leanny Calderón con 129 puntos y Maripaz Salas con 126 unidades, quienes están en una disputa cerrada.

En la categoría de 50 cc masculina, Yariel Díaz, cuadra 69, ha destacado a lo largo de la temporada con 150 puntos. Este joven también lidera la categoría de 80 cc con 143 unidades.

En las demás categorías, los líderes son los siguientes:

    • Pre Expertos: José Alpizar con 122 puntos
    • 80 cc Femenino: Vianka Delgado con 119 puntos
    • Junior: Javier Alonso Castro con 144 puntos
    • 80 Pro Racing: Andrés Jiménez con 150 puntos
    • Categoría C: Luis Diego Meneses con 125 puntos
    • Veteranos: Andrés Arias con 141 puntos
    • Vintage: Eddy Hidalgo con 125 puntos

Por otro lado, en Crosscountry una de las rivalidades más llamativas se presenta en la categoría 4×2 Femenina, donde Isabela Rodriguez, cuadra 67, lidera la tabla general con 72 puntos, pero Sofia Loaiza, número 60, buscará aprovechar cualquier oportunidad para superarla, acumulando 69 puntos.

En la categoría 4×2 B Masculina, la situación es similar, con Olman Chavez, cuadra 84, y Alexander González, cuadra 133, con 72 y 69 puntos, respectivamente. Asimismo, la categoría 4×2 A, el piloto Pablo Ureña, número 7, domina con 69 puntos, seguido por Jorge Alberto Ramirez con 56 unidades y Benet Zúñiga con 54 puntos.

Otros líderes en CrossCountry de cara a la cuarta fecha son:

  • Novatos: Cristopher Núñez con 50 puntos
  • Veteranos 4×2: David Ballestero con 25 puntos
  • 4×4 A: Iván Manuel Navarro con 75 puntos.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*