fbpx

¡Cuatro al hilo! Santos derrotó a Puntarenas y se despegó de la zona de descenso

Santos derrotó 1-0 al Puntarenas FC en el Estadio Ebal Rodríguez en un juego correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Promerica.

El transito del primer tiempo fue relativamente pobre en opciones de ataque, donde ninguno de los dos equipos logró generar una profundidad certera sobre el arco rival.

Las situaciones de mayor opción para abrir el marcador estuvieron en Asdrubal Gibbons por el Puntarenas FC y Carlos Rivera por Santos, pero ambos pecaron en la definición y el 0-0 fue el resultado de la parte inicial.

En la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo, aunque el conjunto porteño encontró más versatilidad con el ingreso de Jurgens Montenegro al compromiso.

Sin embargo, sobre el minuto 73´ dos individualidades del Santos le permitieron abrir el marcador por intermedio de Juan Diego Madrigal que empalmó de seguido un balón servido por Cardel Benbow.

Tras la anotación, el conjunto guapileño hizo ajustes en su dibujo táctico buscando cerrar espacios para llegar a su cuarta victoria de manera consecutiva y espantar los fantasmas del descenso.

Anotaciones:

  • Juan Diego Madrigal, Minuto 73´ (SAN).

Alineaciones:

SAN: Alexandre Lezcano, Juan Diego Madrigal, Douglas Sequeira, Oscar Linton, Luis José Hernández, Denilson Mason, Jhamir Ordain, Carlos Villegas, Armando Cole, Carlos Rivera y Cardel Benbow. DT: Randall Row

PFC: Guido Jiménez, Asdrubal Gibbons, Kevin Vega, Kliver Gómez, Randall Cordero, José Miguel Cubero, Mauricio Montero, Yoserth Hernández, Randy Vega, Daniel Quirós y Anthony Hernández. DT: Geiner Segura.

Cuarteto arbitral

  • Central: Bryan Cruz
  • Asistentes: Juan Carlos Mora y Marvin Espinales
  • Secretario: Pedro Navarro

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*