fbpx

Cuatro clubes buscarán clasificación en la última fecha del fútbol femenino

La Liga Promerica Femenina entró en su recta final y este fin de semana se llevó a cabo la fecha #13 donde varios equipos se jugaran el todo por el todo en la última fecha.

El bicampeón actual Liga Deportiva Alajuelense no tuvo piedad contra Dimas Escazú y lo terminó «goleando» 8-0, misma situación que el Municipal Pococí quien en su casa, el Estadio Ebal Rodríguez volvió a la senda de la victoria al vencer 4-0 a Suva Sports.

Por otra parte, Herediano sacó un importante triunfo que lo deja muy cerca de la clasificación al vencer de local 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón; mientras que el Saprissa se mantiene vivo en la tabla al empatar 2-2 en su visita al Ernesto Rohrmoser para verse las caras ante Sporting.

Alajuelense es el único equipo con la clasificación asegurada a las semifinales, además de ya asegurar el liderato del torneo con 33 puntos quedando a la espera de conocer quienes serán los otros tres equipos que lo acompañarán en la lucha por el título.

Los otros tres boletos a la siguiente ronda saldrán entre Sporting, Club Sport Herediano, Deportivo Saprissa y Dimas Escazú, todos llegando a la última fecha con opciones reales de pelear clasificación.

Sporting se mantiene segundo con 23 puntos, mismo puntaje que el Herediano; mientras que el Saprissa y Dimas Escazú ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente con 22 unidades.

La última fecha de la Liga Promerica Femenina se estará llevando a cabo este miércoles cuando Dimas reciba a Sporting, Alajuelense visitará el Valle del General para jugar ante Pérez Zeledón, Suva Sports recibirá al Club Sport Herediano y Saprissa buscará su clasificación cuando reciba al Municipal Pococí.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*